Canal ético

Desde esta página podrá acceder al canal ético de Formación y Gestión de Granada SL, medio propio de la Universidad de Granada y responsable del Centro de Lenguas Modernas de la UGR, Tienda UGR, Eventos UGR y otros servicios

¿Para qué es este canal?

El Canal Ético es un sistema de comunicación confidencial de FORMACIÓN Y GESTIÓN DE GRANADA, S.L. para que empleados, clientes, proveedores y terceras personas puedan anónimamente o no:

  • Comunicar cualquier hecho que presuntamente vulnere lo establecido en el Código Ético de la entidad, la normativa interna que rige a la misma o la legalidad vigente.
  • Consultar cualquier duda sobre nuestro Código Ético.

¿Para qué NO es este canal?

Respecto al Centro de Lenguas Modernas:
Para solicitar cualquier gestión con su matrícula, reclamaciones …
Esto debe realizarse a través de una Instancia y presentada en la secretaría del CLM
Para comunicar incidencias de tipo técnico o informático.
Esto debe hacerlo a través de este formulario
Respecto a la Tienda UGR
Para realizar cualquier tipo de consulta o reclamación sobre un producto o servicio.
Para esto póngase en contacto con el correo tienda@ugr.es
Respecto a Eventos UGR
Para realizar cualquier tipo de consulta o reclamación sobre un servicio.
Para esto póngase en contacto con el correo eventos@fyg.ugr.es